miércoles, 27 de febrero de 2013

Con la letra J

No me llegaba la memoria para recordar como girabas el bolígrafo para escribir mi nombre, y como rotulabas el tuyo a continuación para que se hiciera notar que sin un "yo", no podía existir un "tú".


Tampoco me quise poner a pensar en como hicimos para cometer semejante accidente sentimental, y lo que eso conllevó después de creernos eternos.

Fuiste mi jodida lluvia de Diciembre y yo, fui quien no quiso abrir el paraguas porque la idea de empaparse de trozos de ti  era tan increíble, que no lo rechazaría ni aunque pudiera. Por que lo cierto es que no podía, amor.

Y ya no sé si te acuerdas bien, pero yo hoy quiero acordarme una sola vez más de cuando te decía que esos ojos estaban hechos para mi, y que no había otros iguales que hicieran que me reflejara tan claramente. Sólo espero que al volver a casa, después de todo, tu habitación siga desordenada por mis bailes y estén sobre la almohada los besos que no nos dimos. Ya sabes, para guardarlos bien.

Ay, muchacho... qué sonrisa tan bonita tenías y qué ojos tan tristes.





NCMS/CMS

"Los tiempos cambian, la vida sigue


y ni tú ni yo, podremos volver a ser lo que éramos.
A lo mejor me dejé las ganas en aquel banco donde nos sentábamos. El mismo sitio donde ahora no quedan más que un par de iniciales mal hechas. Desechas, como nosotros.
Por eso de que "un problema deja de serlo cuando no tiene solución"; seamos realistas, no teníamos solución.
Los te quieros se oxidaban en cada paso que dabas, ya no me sudaban las manos al verte de los nervios ni se me dilataban las pupilas, ni mis piernas temblaban, ni mis dientes tiritaban, ni el corazón se me ponía a 2000/h... Nada era lo mismo.
El fuego quedó en llamas, luego en cenizas y luego en nada. Es una clara forma de decir que nos hemos consumido como dos cigarrillos perdidos por alguna acera de Madrid."


'NOTHING LASTS FOREVER'

-Debo confesarte que antes de esto, te he buscado por cada rincón de la ciudad, te he llamado a todas horas intentando encontrarte y me he dedicado a mirar cada una de nuestras fotos con la esperanza de que aparecieras detrás de la puerta. Y ahora me pregunto dónde ha quedado esa persona cariñosa y atenta que eras, y dónde quedaron esas largas horas en tu portal jurando amor eterno-

En realidad.. sí podía verte, pero no reconocerte.


NCMS/NCM

jueves, 21 de febrero de 2013

Prefería Febrero contando tus puntos cardinales hasta las tantas

Porque todo parecía complicarse si estaba lejos de esa cama, de aquella habitación. Lejos de ti y tus rarezas.
Ninguno quería salir de debajo de aquellas sábanas por si al salir no volvíamos a encontrarnos.
No quería podía perderte.
Parece mentira como Febrero se plantó en mi portal sin avisar, y el miedo de "salir de aquella cama" se apoderaba de mi, ¿y si la magia se perdía? ¿y si nosotros  dejaba de ser un nosotros? Lo único que tenía claro de todo esto, es que prefería Febrero contando tus puntos cardinales hasta las tantas de la noche o madrugada, daba igual mientras fuera así.


NCMS/NCM

domingo, 17 de febrero de 2013

A nadie le gusta que le tachen de imposible

Ganas no faltaban, ni tampoco tiempo para hacerse a la idea de esperar a que las cosas cambien. La cosas no iban a cambiar... Nada lo hacía desde entonces.
Sabía que perdía el mundo si miraba en esos ojos... Los mismos en los que se reflejaba un futuro incierto que no quería dar la cara. Y nadie había dado la cara por algo tan bonito que ha nacido solo, sin nombres, sin etiquetas... Sin libertad ni oportunidad. 
Y lloran. Y duelen. Y siguen ciegos. Les gustaba lo prohibido pero no les gustaba que les tacharan de imposibles. (pero ¿y a quien sí?)

Y por añadir, me sale decir que no existen más momentos de los que querían pasar juntos, ni más mañanas, ni tardes ni noches. Ni siquiera un segundo vital para ser distintos.
Y ya que añadimos, seguro que con esos ojos, él podría pedirle la puta Luna.



NCMS/CMS

jueves, 7 de febrero de 2013

We were like strangers who knew each other very well



Como conocernos de repente y calarnos las miradas. No diría que fue amor a primera vista pero, chico, llevas la palabra I'm yours en tu frente. Y eso es algo que me encanta. Ni te quiero para siempre, ni creo que seas el amor de mi vida, pero cuando centramos en nuestros ojos la mirada y nos vemos por dentro, es algo muy impresionante a la par que extraño, extraño como somos nosotros. Dos extraños que parecen conocerse demasiado bien.



                                       NCMS/NCM

lunes, 4 de febrero de 2013

ES CUESTIÓN DE PRIORIDADES


Antes de decir lo que pensaba, 
dije lo que sentía... esa era
toda mi verdad.
Por un momento pensaba que nada tenía sentido.
Yo, era tan solo un ser extraño en una parte de mi 
mente que ni yo misma conocía.

Me empezaba a derrumbar... era la sensación más rara que jamás pude notar tan dentro.



Tanto sentimiento junto no podía ser bueno. ¿Era yo la que lloraba o... tú? que vives tan dentro de mi, que eres capaz de eso y todo. De vivir en mi y sentir yo cada lágrima que se desliza por tus mejillas. ¿Por qué pasamos de ser todo a tener nada? Quise creer que todo no acababa, pero cuando pude abrir los ojos, no te veía, ni a ti ni a nadie. Pude asegurar, desde entonces, que no quería sentir a nadie más que no fueras tú. 


Pero te juro, maldito amor de mierda, que cualquier día me 

arranco el corazón y me voy... 

Lejos. 


Y es que esta lucha entre mente y corazón no compensa. 
Por eso lo de sentirme rara hasta el punto de no reconocerme. 
Por eso lo de querer huir...


Aún me queda dentro la necesidad de desahogarme más de lo que lo hice, deberías saber que en la vida todo es cuestión de prioridades y por eso

me elijo a mi a pesar de que tú seas la prioridad de prioridades, uno debe saber elegirse a sí mismo para sentirse bien. Y eso hago. Todo se resume en: ¿cómo puedes sacarme de quicio y darme vida a la vez? Necesito tiempo. Y mi propia prioridad.



NCMS

Mi cielo desde que la conozco lo tiene ganado


La conozco más que a la palma de mi mano...
y lo más increíble de todo es que no deja de sorprenderme.

La combinación más rara que puedas imaginar
La rubia y la morena,
tan distintas y tan iguales.



Quien tenga una verdadera amistad como nosotras sabrá lo que es llorar juntas hasta reír y reír juntas hasta llorar.

-Sus manos... sí, 
¿qué tendrán?
Parece que están ahí esperando salvarme. (Como siempre, no podría faltar ese pequeño detalle que la hace enorme) Porque es de las que está ahí   para en las pequeñas caídas levantarte y limpiarte el polvo de las rodillas, y en las grandes putadas tumbarse en el suelo contigo hasta hacerte decir ''arriba campeona''.

Os juro que cuando no estoy con ella, ya echo de menos que me dé la vida y ganas de creer en que todo puede pasar. 
''No hay otra igual, nadie merece su abismo''

Porque como ya me dijo una vez... adoro tus infinitas ganas de vivir, tus '¿por qué no?' y tus 'porque sí'.


Mi cielo desde que la conozco lo tiene ganado,



NCMS