viernes, 29 de marzo de 2013

Intenté olvidar de mi alocada mente aquellos recuerdos 
por los que solemos beber la mayoría de las veces. 
En cambio tengo el defecto de recordar cada detalle, de ti. 
De cómo actuaste, de cómo me mirabas, la forma en que te dirigiste a mi. 
Quién sabe, a lo mejor estás leyendo esto.


Todas las mañanas muevo el brazo derecho en la cama para asegurarme de si estás ahí a mi lado de verdad o sólo era un sueño... y siempre me llevo la puta decepción. Son días de levantarse con un dolor de cabeza más fuerte que tus recuerdos, [y mira que es difícil] porque todos los tragos de whisky que tomo desde que pasan los días y tú no estás no son suficientes. Es lo que viene siendo una "resaca de ti". 

Y es que tú no sabes cuantas lágrimas se han derramado en mis mejillas gritando tu nombre 

Estaba dispuesta a meterme a astróloga solo para poder entenderte mi estrella...
y a dar pasos  de  astronauta por cada uno te tus lunares...

Que sería capaz de bajarte la puta Luna


-y no lo entiendes-

NCMS/NCM


martes, 26 de marzo de 2013

Tre metri sopra il cielo

-SOMETHING'S TRIGGERED-



I guess you are thinking of me now

  and you know that I'm thinking of you
    Baby please, love me one more time
     cause you know you're the only one


And I say
"oh, believe me, cause you're the one"




















De repente aparece una persona que dice que aflojes, que vayas despacio, y solo así te das cuenta de las cosas, de esas cosas pequeñas que te hacen sentir bien. Y es entonces cuando descubres que esas cosas solo suceden una vez, y que por mucho que te esfuerces, 
no volverás a sentir lo mismo.

Destinos compartidos.

Darte cuenta en 4 días de la forma en la que camina para acercarse y sentir la necesidad de observar cada uno de sus movimientos con solo haberlo visto de lejos, tiene su aquel.
No he necesitado hablar con él para saber como era. Sabía que era de los que prefería la noche antes que el día, y que al terminar de beber agua se limpiaba con la mano la comisura de los labios. Y qué labios... Los mismos que demostraron que era tan dulce como parecía sin ni siquiera cruzar palabras. (Lo nuestro era más cruzar miradas, porque yo me perdía en las suyas y él se mordía el labio inferior al entender las mías)
Su forma de disimular al acercarse a mi, y la rapidez con la que quiso saber mi nombre... Cuestión de horas después de la primera sonrisa. Y qué sonrisa... La misma que me dijo que no me fuera de ahí, que me quedara quieta y respirara lo menos posible para poder darme cuenta de que tenerle enfrente era de las mejores sensaciones del viaje.
Sé que vamos a volver a vernos. Sé tu nombre, porque tú me lo dijiste, y sé que quieres hacer una carrera de Ciencias en el lugar menos indicado, amor, pero eso da igual... Eso da igual.
Estoy segura de que, algún día, no nos separará ninguna pared de ningún hotel.


NCMS/CMS

domingo, 24 de marzo de 2013

-Ser juntos o no-

La puta droga: tus putos ojos, amor
las veces que me quieres y las veces que no.

Fue la puta de la duda la que nos llevó al error, la puta rutina la que terminó con nosotros, y tus vaivenes de bipolaridad las dudan que hicieron a lo poco de nuestro amor quebrar.

"Y tú mientras seguías sin volver y yo ya no sabía si debía quererte o empezar a correr."

Acostumbrarse a una rutina dejando de saber de qué estabas enamorado puso nuestro amor patas arriba, el amor se crece día a día y dime, ¿esto? ¿acaso se regaba? Ni una vez por semana. Echaré la culpa al tiempo, que cuando más pasa, más pesa. Y dejaré que también sea él que lo arregle ya que el tiempo todo lo cura. La confusión dominaba nuestras cabezas, dudas y dudas flotando en un vacío interior. SER JUNTOS O NO, ESA ERA LA CUESTIÓN.
La primavera me la jugó, parecía llegar a todos los lados y rincones, a todos, menos a mí. Yo sigo estancada en un continuo invierno plagada del recuerdo de cuando aún jugabamos al yo te quiero más. Y ahora nos veo y solo queda el tiempo pasado y el que queda por decidir. La decisión final de si hay posibilidad de revivir algo que cuesta creer. Entre tú y el tiempo, decid:



NCMS/NCM

Feliz día.

No te conocía.
Había oído hablar de ti, como de muchas otras cosas, pero nunca te había probado.
No sabía cual era la fórmula que decían que tenías de hacer a todos felices. A todos los que podían llegar a conocerte. (Con suerte, claro) Llámalo destino, pero yo soy una de esas personas con suerte.
Al principio no sabía como tratarte. Yo no sabía como debía empezar contigo, pero me di cuenta de que puedo definirte como un chico triste sentado en la estación de tren equivocada, porque ha perdido el suyo. ¿Sabes? A esos los veo yo a diario, y gracias a ello pude entender la perfección que podías llegar a alcanzar.


Quise conocerte más a fondo, a través de otras personas incluso... Pero esto no marchaba bien, a si que decidí seguir mi camino y no hacer caso de lo que pensaban los demás de ti.
Eres puras ganas de salir corriendo a cualquier parte. Todos los muros de las calles saben algo de ti, y te prometo que si salieran a la calle a hablar de todo lo que conocen, el mundo se llenaría.
Te he visto llorar, reír, querer.. Incluso hacerle el amor a mi tiempo y besar cada uno de mis miedos para que yo no durmiera sola.
Solo y gracias a ello, escribir es una vía de escape que he conocido temprano y se ha convertido en una de mis manías más bonitas.


Feliz día a ti, Poesía. Aunque debería agradecértelo todos los días.

sábado, 23 de marzo de 2013

Sin ti.

Como una República sin Andrés, los besos con demasiada lengua, la creatividad sin las manos de Noelia. Las seis sin Patricia, una sonrisa que no envidia a María, besar pantallas de ordenador, Eva sin Laura, follar con condón, Alfon sin una frase para arreglarte el día, un acento fuera de la boca de Juan, el cubata sin fuerza, Victor lejos de los suyos, Roberto sin un 'buenos días' para dar, una playa sin olas, un mar fuera de los ojos de Gonzalo, unas alas que no son de Claudia, hacer café para uno solo, Pablo sin su palestina, querer con pocas ganas, Álvaro sin la fotografía, las heridas que no dejan cicatriz, mi hermana sin David, mi padre sin una meta que alcanzar, no creer en el amor, Chuvi sin su piti, follar con las vergüenzas puestas, mi madre relajada, Sergio sin su música y Madrid sin encender.
Así es como me siento el puto día de hoy. Sin ti.

NCMS/CMS

martes, 19 de marzo de 2013

Y yo con la TV jodida...

Cuando me canso de comer helados para intentar olvidarlo todo, y son los helados los que me comen a mi por dentro, siempre decido encender la TV y entretenerme con cualquier cosa. Suelo sentarme en la parte derecha, y él sabe por qué lo hago. No me gusta ver la TV, y el no sabe por qué. Quizá comer tanto helado cuando no debería es lo que me ha llevado a hablar de las Televisiones, justo ahora. No sé. También, quizá el motivo por el que no me gustaba la TV fuera que para entretenerme quería tenerle solo a él. Por desgracia, hace un par de días que ésta no funciona, y... Claro, quiera que no, ya que me falta él, me apetece verla. Aunque si lo pienso detenidamente, no me hace falta un estúpido cacharro que lo único que hace es mentir y que encima, últimamente no da señal.
Anda... Mira; igual que él.
NCMS/CMS

lunes, 18 de marzo de 2013

|to travel|

“VIAJAR“
Infinitivo,
Primera conjugación,
Regular.

Se podría considerar mi verbo favorito, qué digo, mi palabra favorita. Mataría por estar la mayor parte de mi vida viajando y descubriendo nuevos lugares para compartirlos.
Y descubrir cada secreto de este mundo, quién sabe cuál.”
Recorrer Venecia de tu mano, París la famosa ciudad del amor. Dublín, Londres y regresar siempre a nuestro rincón favorito de Madrid.
No dudaría un segundo en coger una maleta pequeña para no facturar y pillar el primer avión que salga porque algún par de idiotas hayan perdido el vuelo y hayan quedado dos sitios libres que a partir de entonces llevarán nuestros nombres. (sólo si tú decides ir conmigo, claro)

Y emprender una aventura de dos, o mejor dicho tres: tú, una cámara y yo por todo el jodido mundo sin soltarnos ni una vez, bebiéndonos todos los bares y desayunando(nos) en cada hostal de carretera que encontremos. Y alquilar un práctico coche para movernos con el disco de "Pereza" de fondo y nuestras voces desafinando de acompañantes. O simplemente viajando.  

NCMS/NCM

sábado, 9 de marzo de 2013

Anda, dame un par de pastillas de esas...

Voy a empezar a decirte algo que no sé si debería decirte, pero... Joder, hace un rato, cuando he bajado al parque, he empezado a ver cosas. Sí, claro que veo cosas continuamente, pero tú ya me entiendes... Lo que quiero decir es que he visto ciertas cosas. No, no me hagas decírtelo, por favor... No, a ver, que va enserio. No quiero. ¡No puedo decírtelo! He visto dos amantes... Mierda, lo dije. Eran dos amantes que ni siquiera se conocían. Estaba cada uno en un extremo del parque, sin mirarse, sin olerse, sin ser conscientes de que asistían a la soledad del otro. Y no. No te rías. ¡No te rías! No tiene gracia. Tú ya estás acostumbrado, pero para mí todo esto es nuevo, ¿sabes? Tengo miedo, te lo prometo. 

Anda, dame ya un par de pastillas de esas, que por miedo aún no sé exactamente a qué, hace un siglo que no piso Madrid.

martes, 5 de marzo de 2013

pensé: quédate, esta vez prometo aprender a mentir

Tenía esa maldita manía de hacerme reír como un niño pequeño. Me encantaba su sonrisa, su pelo. Y ese movimiento de caderas que hacía al subirse los pantalones. Tenía unos preciosos ojos color coca-cola. Me encantaba como se mordía el labio inferior, y como los Domingos dejaban de ser aburridos a su lado. Su boquita de pez cuando hacíamos el amor. Y la pasión que ponía en cada uno de nuestros besos. Pero sobre todas las cosas me encantaba ese pequeño antojo que tenía en el muslo derecho de la pierna. 
También adoraba cuando me hacía correr detrás suya y esas luchas en mi salón donde yo siempre perdía (o me dejaba perder por oír una vez más esa risa). Y que siempre llegara tarde a todos los lados. 
Su forma de vestir era para envidiar (y ella en sí). Me aprendí hasta cómo se preparaba sus cafés: por la mañana templado y bien cagado,y por la noche ardiendo y más bien suave, y su forma de caminar casi arrastrando los pies. Adoraba su perfecto inglés y su voz tarareando canciones, sus bailes y cómo conseguía que todo a su lado tuviese sentido.
Le cogí el gusto a esa azotea pequeña y rara donde pasamos alguna que otra noche, y a su desordenada habitación con restos de besos nuestros en cada rincón. Le cogí gusto a la rutina de ver películas cada Sábado noche (abrazados hasta ser uno) y a caminar juntos por las calles de Madrid y alrededores.

OS ASEGURO QUE SI ME PUSIERA A DECIR CADA DETALLE QUE LA HACE PERFECTA NO ACABABA

Era todo ese conjunto de detalles lo que la hacía perfecta.Y una perfección como ella no era merecida a un cualquiera. Un Don Nadie como yo.
Yo era el típico chulo-playa que ninguna madre querría para sus hijas, un capullo que solo va a por lo que esta mierda de sociedad se rige... y un mal hablado. Pero que ha terminado perdiendo el culo por la sonrisa más bonita que ha existido y existirá jamás. 
No soy nada del otro mundo, soy un simplón y poca cosa aunque a simple vista duro y sí, todos los tíos tenemos ese punto donde somos iguales. Donde halla un buen culo que se quite lo demás, y os mentiremos las veces que haga falta por conseguir lo que queramos: pero o nosotros somos muy tontos, o ellas muy listas y siempre nos pillan. Y si no miradme a mi, le fallé una vez y mis posibilidades de perder eran todas, ella nunca ha sido de segundas oportunidades, (por ello debía de estar más que enamorada para habérsela dado a un tipajo como yo), y lo primero que se me vino a la cabeza fue: quédate, esta vez prometo aprender a mentir.  La verdad, no me arrepiento de nada más en la vida que de esas palabras. Ella se lo merece todo, todo. A estas alturas firmaría lo que hiciera falta para resaltar que no habrá un segundo fallo. Y si alguien en esta vida impide que esa sonrisa continúe ampliándose a sus anchas, yo me encargaré de que ninguna sonrisa más lo haga. Y que por más que no me la merezca, me encanta estar atado a ella, porque ya no quiero más horas sin rozar su piel. Y haré imposibles por no dejarla ir.


NCMS/NCM

sábado, 2 de marzo de 2013

Y Diciembre era nuestro mes.

Prometió no volver a contar inviernos sin él. Se creía invencible a su lado cuando oía eso de "te quiero, chica" o cuando volvía a casa y se ponía a pensar en lo bien que se sentía junto a él. Incluso cuando en sus sueños aparecía sin quererlo. Tenía mil razones para olvidarse de todo y no pensar más que en su voz.
A ella le encantaba Diciembre porque era su mes; era el mes de los dos. En cambio, él prefería Junio y la carne al aire de cualquier niña tonta.  Digamos que la idea del amor no era lo suyo (o eso creía él). Digamos que él era un adolescente enamorado pero con la cabeza en otra parte. No se daba cuenta de que el destino le había puesto ante sus ojos lo más valioso que se puede tener: alguien que esté hasta las trancas por tus huesos.  -En algún lugar de su interior, estoy segura de que sí era consciente de ello-  
Nadie sabía como llegaba a sentirse ella, se sentía como si solo fuera un personaje secundario dentro de la vida de él. Ella necesitaba calor en ese Diciembre tan frío y él andaba distraído refugiándose en cualquier parte de Junio. Así funcionaban.


"te quiero, chica"

















Cuando estaban juntos el mundo daba un vuelco, todo giraba en torno a ellos. Su problema venía cuando llegaba la hora del adiós, amor, hasta mañana. Ella se convertía en el imposible sin ti, él se basaba en el mañana será otro día.

Aunque con 16 años no se pueda predecir como vendrá el futuro, ella solo esperaba que el tiempo le abriera los ojos para que él se diera cuenta de que el amor lleva llamando a su puerta desde Diciembre de 2012.




NCMS